lunes, 16 de septiembre de 2013

DEVIL'S HOLE AND NIAGARA FALLS

Hoy nos tocaba un día repleto de actividades. Amaneció frío y lluvioso y, aunque la profesora Bella Stack nos aseguró que no llovería, nada más salir del cole en uno de los típicos autobuses empezó a llover.
En primer lugar iríamos a la central eléctrica del río Niágara que abastece a la mayoría del estado de Nueva York. La visita fue interesante y los alumnos disfrutaron manejando los distintos aparatos que tenían. Luego vimos un vídeo sobre la construcción de la central



entrada de la central


maqueta de toda la zona del Niágara

Le costó un poco, pero al final lo consiguió. Venga Sara!!

Disfrutando de todo lo que se podía tocar


Después de la central fuimos al Devil's hole, un paseo a lo largo del río Niágara. El sitio era precioso, pero hacía ya un poco de frío y bastante húmedo. El paseo sirvió para que se olvidaran de la comida porque ya querían comer a las 10'30!!!!
como hacía frío y llovía, nos protegimos en plan casero con bolsas de basura











Comimos en el autobús y nos fuimos a las cataratas, pero esta vez a la parte americana porque íbamos a hacer el Maid of the Mist. Íbamos a subir al barco que nos acerca a la catarata canadiense. Nos lleva hasta debajo de ella. Hacía viento y frío, pero no nos importó. Las vistas eran impresionantes



















Mañana nos toca día de cole y visita al Birchfield Penney donde creo que veremos una exposición de fotos de Marilyn.

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Veo por vuestras caras que todo está yendo fenomenal, que algunas veces incluso parecéis agotados de tanta actividad, tantas visitas a lugares espectaculares, etc., y que los pasaportes siguen causando algún susto que otro.
    Espero que todo siga sobre ruedas como hasta ahora, que no haya demasiadas lágrimas en la despedida y que el viaje de vuelta se os haga corto.
    Un abrazo grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Ésta suele ser la excursión 10, está claro por qué.
    Disfrutad de lo que os queda.
    Saludos desde Gijón

    PD. El Sporting es líder

    ResponderEliminar