miércoles, 18 de septiembre de 2013

WALL CLIMBING AND THEATRE CLASS

Hoy estuvimos todo el día en el cole. Por la mañana los entrenadores Flatau y Stone les enseñaron a escalar en el rocódromo que hay en el gimnasio.
Llegamos allí temprano y lo primero que hicieron fue explicarles cómo colocar el arnés para escalar de forma segura.
Después ya se pusieron  a practicar y tengo que reconocer que algunos lo hicieron francamente bien. Las mejores fueron Sara y Cecilia, aunque alguno de los chicos también lo hizo bien.





















Después estuvimos acabando la presentación de los lunes e hicimos un pequeño ensayo para cronometarla. Está quedando bastante bien. Esperemos que les guste a los chicos americanos!

Por la tarde, la profesora de teatro Kristen Kelley nos preparó una clase muy divertida. Estuvieron  haciendo distintos juegos de expresión y de improvisación: tenían  que lanzar pelotas imaginarias de distintos tamaños, luego decidían qué objeto lanzar y el resto tenía que adivinarlo. Para acabar, preparó dos actividades. En la primera tenían que elegir un objeto de la clase y hacer un pequeño diálogo explicando usos diferentes que se le podía dar. En la segunda actividad, viajaban en un coche y todos tenían que imitar a la última persona que subía. Las caras ya dice cómo lo pasaron













Antes de despedirse de nosotros, escenificó un pequeño diálogo con dos voluntarios. Fue divertidísimo y nos reimos un montón. Desafortunadamente no nos deja subir los vídeos porque deben de pesar mucho, pero os lo grabaré para que lo tengáis como recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario