martes, 17 de septiembre de 2013

MIDDLE SCHOOL AND BURCHFIELD AND PENNEY ART CENTER

Hoy los chicos fueron a las dos primeras clases con sus corresponsales americanos y luego fuimos, por fin, a conocer la Middle School (equivalente a nuestros grupos de la ESO). Allí, en su meeting semanal, nos presentaron y nos hicieron algunas preguntas sobre nuestra impresión del cole y del país. Nuestros chicos respondieron en muy buen inglés.







Después de la presentación en la Middle School, seguimos trabajando en lo que tenemos que exponer en la asamblea del lunes.
Por la tarde fuimos a una galería de arte que se llama Burchfield y Penney art center. Allí nos estaba esperando la profesora Rebecca Montague. Ella nos explicó que en esa galería se expone la obra de los artistas de la zona y que tiene mucha importancia para la ciudad de Búfalo.
Es un sitio un poco distinto a los museos a los que estamos acostumbrados porque podemos tocar las obras (no todas, pero muchas).

la profesora Montague dándonos la bienvenida a la galería


 
algunas de las obras que podían tocar



obra homenaje a los muertos en la guerra de Irak. 4.300 bolsas que contienen el nombre de otros tantos soldados muertos en esa guerra




foto de Jackie Kennedy hecha con minúsculas fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario