lunes, 9 de septiembre de 2013

FIRST DAY AT NICHOLS

Hoy fue nuestro primer día en el cole. Estábamos allí para la reunión que todos los lunes hacen los senior en donde se les informa de la que sucedió el fin de semana y de lo que va a suceder durante la semana. Aquí la directora de la Upper School presentó al grupo de españoles y nos dio la bienvenida.







Después nos llevaron a un salón que será nuestro punto de encuentro. Allí nos hicieron la foto oficial y nos recibió el encargado del intercambio en Nichols, Mr. Michaud, y el director del centro. Nos dieron otra vez la bienvenida y fuimos a dar una vuelta por la escuela.
 Mr Montesano fue el encargado de hacer la fotos y se presentó con una camiseta del Sporting.






Os mostramos alguna fotos del colegio. En realidad es como un pequeño campus, edificio de letras, edificio de ciencias, campos deportivos, administración, etc.

Entrada principal del colegio con la bandera española anunciando el intercambio



Edificio de Ciencias y Matemáticas


Edificio administrativo
Entrada del edificio de Lenguas con la misma leyenda en diferentes idiomas
Comedor antes y durante la comida. Las banderas representan las distintas nacionalidades de los alumnos de Nichols

taquillas


Las dos pista de hockey sobre hielo

campo de fútbol
Panel anunciando los distintos intercambios del colegio. A la izquierda están las fotografías de los alumnos españoles que estuvieron el año pasado. Mañana pondrán las de este año.   




A las tres acabaron las clases y nos encontramos con parte de ellos en la sala de reuniones. El resto ya se había ido para casa con sus corresponsales. Sus caras lo dicen todo. Están encantados. 


Al volver a casa nos encontramos con un pub en la calle Hertel que nos sorprendió. Una pena que no fuera la del Sporting, pero....... 


Bueno, mañana tenemos prevista una charla sobre la arquitectura de Búfalo y tenemos que preparar una presentación que tendrán que hacer el día 23 delante de los alumnos americanos. Ya os contaremos






1 comentario:

  1. ¡Qué suerte! Aprovechad esta oportunidad porque este intercambio es un lujo.
    Saludos lluviosos desde Gijón

    ResponderEliminar